Términos y Condiciones

Bienvenido a xTiendas.com
Actualización 24 de abril 2020

Al crear una cuenta o utilizar algún servicio de xTiendas, está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:

PRIVACIDAD

Agradecemos la confianza que ha depositado en xTiendas y puede tener la certeza de que todos los datos proporcionados tienen el objetivo de mejorar el servicio que le ofrecemos. Para mayores detalles puede consultar nuestro aviso de privacidad.

COMUNICACIÓN

Tanto usted como xTiendas nos comunicaremos de manera electrónica, por lo que este medio de comunicación, ya sean correos electrónicos o mensajes al soporte técnico, tiene la misma validez de cualquier documento escrito. xTiendas puede guardar el registro de toda esta comunicación electrónica.

COPYRIGHT

El contenido disponible para que usted lo puede utilizar, como ser textos, imágenes, iconos, gráficos, compilación de datos y software utilizado, son de propiedad de xTiendas y está protegido por leyes internacionales de copyright.

Todo el contenido que suba a su tienda virtual, como fotos, imágenes, videos, gráficos, textos, son de su entera responsabilidad. Cualquier uso no autorizado de materiales de terceros sin autorización o violación a las leyes vigentes, puede resultar en la rescisión inmediata del servicio.

SOBRE SU CUENTA

Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, siendo su responsabilidad el restringir o dar el acceso, por lo que es su responsabilidad todas las actividades que se realicen desde su cuenta. 

xTiendas no comercializa productos directamente con menores de edad, las personas menores a 18 años, pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un padre o tutor, quien se haga responsable de la compra y proporcione los métodos de pago autorizados.

En el caso de tratarse de productos para adultos, como ser productos alcohólicos, la edad mínima para adquirirlos es de 21 años. xTiendas se reserva el derecho de rechazar el servicio o cerrar cuentas que infrinjan estas normas.

No puede utilizar los servicios de xTiendas para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted deberá cumplir todas las leyes, normas y regulaciones vigentes, tanto en su país como en la normativa internacional.

RECLAMOS

Cualquier reclamo del servicio se lo deberá realizar por e-mail al equipo de soporte técnico, quienes generarán un ticket para la solución de su reclamo. En caso de tratarse de reclamos directos sobre los productos de su tienda, usted tiene la obligación y responsabilidad de resolverlos a la brevedad posible.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

xTiendas no posee la titularidad de los productos ofrecidos, por lo que las devoluciones o reembolsos y los costos que surjan de esto, deberán ser asumidos por el propietario de la tienda.

PRECIOS Y DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Los precios son establecidos por el propietario de la tienda, que deberá ser coherente con los precios de los proveedores y producto de un previo estudio de mercado.

Las descripciones de los productos, deberán ser lo más precisas posibles, características, dimensiones, para evitar problemas de devoluciones o reembolsos.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

xTiendas se deslinda de toda responsabilidad, por garantías expresas o implícitas. xTiendas no se responsabiliza de cualquier uso que no sea responsable, o de algún daño que derive del uso irresponsable del servicio, sean estos daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, a menos que se especifique lo contrario y por escrito.

La calidad de cualquiera de los productos ofrecidos es responsabilidad de los propietarios de las tiendas.

POLÍTICAS DEL SITIO Y SU MODIFICACIÓN

Todos los términos y condiciones señaladas rigen todo el servicio de xTiendas, por lo que nos reservamos a realizar cambios en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones fuera inaplicable por algún motivo, dicha condición se considerará independiente y no afectará a la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes.